Amistad

Es algo fuerte, simple y sincero. Una de las cosas primordiales y mas importantes en la vida (Aunque sea para mi) Algunas duran, otras no. Yo solo puedo decir gracias, por los amigos que me tocaron los que nunca me fallaron. Que siempre están hace años y con quienes paso los mejores momentos de mi vida, aunque algunos sean celosos, peleadores o simplemente nos entendamos y nos riamos sin hablar, son ellos capaces de hacer que las cosas sean mejores.

Ya acabaron las épocas de cambio, de separación. Ahora estamos bien definidos y gracias a Dios siguen estando, solo queda ahora. Incluir, conectar, conocer. Conocí muchas personas importantes para mí en este último año y medio. Me expandí, pero eso nunca quiso decir que me aleje de los que yo mas quiero, pase lo que pase siempre voy a apreciar cada una de las amistades que conocí.

Aunque haya especialmente algunas, que se hicieron enormes mas rápido de lo que pensaba. Y ahora ocupan un gran lugar.

Ya todos saben como es, cuanto los quiero, cuanto los amo, los aprecio, cuanto me importan. Pero nunca esta de más recordarlo. ¿O no?.

Los quiero mucho, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario